QUIEN JODE EL ÚLTIMO, JODE DOS VECES

|

A fecha 19 de Julio de 2012, los ciudadanos/ciudadanas españoles deberían echarse a la calle en contra de este grupo de gobernantes ladrones que tenemos y que todavía hay muchos que no entienden por qué han obtenido una mayoría absoluta. Vamos a suponer que podríamos llamarle voto de castigo al PPsoe en las pasadas elecciones del 20-N, fecha aniversario de la muerte del infrascrito franquito, su colegiya Pepe Antonio o del malogrado Buenaventura.(La sombra de Durruti es alargada). Pero, como se canta en la chulapa y cañí “Verbena de la Paloma”: “Dita sea la…”.

En su afán de rizar el rizo, en un desmedido y claro interés de defender a su banda, o sea, sus bancos, sus defraudadores, sus chorizos, sus malversadores, sus Roucos, sus curias y sus curas de imagen urdangarinescas, sumando a la “neska” que se esta librando por los “reales” pelos, han ido a golpear con palos de ciego a una cucaña peligrosa, a los que alimentan, por currelo y por convocatorias aprobadas tras años de hincar el codo, desde despachos y desde la burocracia obsoleta, sus desmanes. Ni los funcionarios están a salvo por muchas oposiciones que hayan aprobado.

La penúltima vuelta de tuerca, (porque de seguro que a estos cagamandurrias de Génova les queda algún as en la manga y en su tintero involucionista para seguir chupando del bote. No habrá leche condensada que nos haya salido más cara y más agria), ha sido arremeter contra los funcionarios, tan necesarios para sus políticas neoliberales, pero que pueden llegar a detener la rueda de su gobernabilidad fascista e inquisitorial. Pena que no cuenten con una rueca en lugar de rueda y se pinchen, (“pa´ que se jodan”) y se queden en letargo infinito. Del príncipe del beso rescatador ya se encargaría el “populacho”, palabra ¿amable? que utilizan esos impresentables cuando se refieren a los que vamos pateando calles, bien por paro y paseo, bien por ir al tajo para ganarse el chusco nuestro de cada día,(dánosle, Señor) que ni a baguette llega.


El acatamiento de los funcionarios ante el nuevo recorte, ese que habrá de salir impreso, que repartirán los agentes judiciales o no judiciales en su sano juicio, que estará protegido por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc., funcionarios en suma, puede convertirse en nebuloso, muy gris y muy ácido y volverse en contra de los gobernantes, auténticos mercachifles de los despropósitos consumados a las órdenes de Berlín. Y se está volviendo y revolviendo. “Encima de que me jodes la vida, las ilusiones, la paga extra de Navidad y la hipoteca, ¿todavía quieres que reparta tus malaventuras impresas? ¡! PUES QUE TE JODAN ¡!”


El inadecuado "¡que se jodan!", de Andrea Fabra, soez y contundente, expresando en voz alta lo que piensan sus socios del Partido Pandillar que han sido más listos que esta descerebrada y que aplaudirán enérgicamente a micrófono cerrado, no ha sido un jarro de agua fría para los de la calle. YA SABÍAMOS CÓMO PENSABAN. Y eso puede mudar en mala uva o cólera y promover rebeldías, rebeliones o resistencias activas. Se ha encendido la lucecita en muchos cerebritos (¡ya era hora!) y la chispa del cartucho de dinamita minera ha arrancado irreversible. Y mira que estaban avisados. Pues erre que erre.


ANDREA FABRA

Desde que nació Andrea Fabra en 1973 en Castellón, de esta “plana” (de encefalograma plano, se entiende) ha ronroneado como gatita sumisa a la derechona.
“A los 18 se afilió al PP. Con 25 fue asesora de un secretario de Estado y, desde 2007 ocupa escaños, primero en el Senado y luego en el Congreso. La parlamentaria del PP por Castellón Andrea Fabra no puede decir que lo haya tenido muy difícil. Ha tenido la ventaja de que su padre, Carlos Fabra, fuera el presidente del PP de su provincia, Castellón, a quien el ahora expresidente regional, Francisco Camps, se lo consintió prácticamente todo.” (Desde El Reino, antiguo rotativo El País)

Ésta es la tercera legislatura que vive de un escaño, (y ¡cómo vive! Con su sueldazo también viviríamos los demás). La primera vez designada a dedo fue en 2007 como senadora territorial a propuesta de su propio partido. Hasta entonces había ocupado únicamente una vocalía en el comité ejecutivo provincial que presidía su padre, (papito Charly, el “afortunado”), el agraciado con la lotería y acusado de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal. Toma ya Kas Manzana. De casta le viene al galgo y si no, al tiempo.
En 2008 ya se sometió a las urnas para ser elegida diputada. Número dos de la candidatura encabezada por Juan Costa con quien había hecho que trabajaba en la secretaría de Estado de Economía. No se destacó por nada pero se presentó a las elecciones en 2011. Cuando esta ralea le coge el tranquillo a vivir del cuento no los sueltas del sillón ni con una barra de uña. Con estos no vale la Ley de la Palanca, (y no me refiero a Bilbao que eso es otro tema):”Dadme un punto de apoyo y moveré a estos jetas”. Estos caraduras no tienen punto de apoyo. Lo que sí que la tienen es más dura que el hormigón armado.


¡Gracias mil, Andrea Fabra, por tu claridad! Has soltado un exabrupto barrio bajero al estilo del barrio del Grupo San Lorenzo al cual no habrás ido en tu p*** vida, ¿te suena?, de manera valiente y directa lo que otros, tan meapilas como tú, no se atreven a señalar. “Que se jodan los “apañeros” feos. Cobardes, miedicas, que no “valís pa ná. Para ovarios, los míos”.

Andreita, suponemos que después de comerse el pollo por orden directa de su papuchi, que aquí la Esteban no pinta nada (todavía, tiempo al tiempo) y del pollo que había montado con su frasecita, ha ofrecido explicaciones pero no disculpas. Términos “impropios” de ella, ha argumentado. Más que una señora, toda una señoría, hija, nieta, biznieta y tataranieta de quien lo es en Castellón. Quien tuvo, retuvo…
Lo dicho. La camada pepera de Rajoy, aplausos incluidos con cada recorte del ejecutivo, lo ha dejado muy claro: que se jodan los parados, que se jodan los empleados públicos, que se jodan los dependientes, que se jodan los estudiantes, que se jodan los que tributan hasta el último euro de su salario y que se preparen los pensionistas. Se pueden dar por jodidos. El que avisa no es traidor.

(Los textos en cursiva han sido extraídos y modificados por que me ha dado la real y espero que no se “mojqueen”, que diría Bono (no el de U2) de las columnas de El Reino, antiguo rotativo El País)

0 comentarios:

Publicar un comentario